EZCast – Smart TV

EZCast

Nuevo producto

EZCast – Smart TV

gastos-envio-esp.jpg

2-ano-esp.jpg

Más detalles

Este producto ya no está disponible

29,99 € impuestos inc.

Más

EZCast: convierte tu TV en Smart TV

 

¿Qué es el EZcast?

El EZCast es un dispositivo de reproducción multimedia de un tamaño reducido que se conecta al puerto HDMI de tu televisor. Este dispositivo hará de espejo y proyectará todo lo que se muestre en su smartphone, tablet, portátil o PC de sobremesa. De modo que podrá enviar tus imágenes, vídeos, libros electrónicos, documentos y juegos directamente a la pantalla de TV.

EZCast es la forma más económica de conectar su TV a internet, convirtiéndola en una Smart TV

El nuevo Ezcast está basado el protocolo Miracast, que permite transmitir audio y video por la red Wifi entre distintos dispositivos. Cualquier PC o dispositivo Android superior a la versión 4.1 es compatible podrá reproducir contenido en la TV. Solo con disponer de Wifi en casa, podrás disfrutar fácilmente de tu contenido online favorito en tu televisión: reproducir películas, música y otros contenidos online o guardados como si de tu ordenador se tratara. Por tanto tendrás todas las funcionalidades de tu Teléfono en la TV gracias al Reproductor Multimedia Ezcast.

Además, al ser conexión WiFi, no es necesario ningún cable. El ordenador puede transmitir en una habitación y la televisión estar en otra.

Accede a las redes sociales, proyecta las imagenes o videos almacenados en tu Galería, o disfruta de vídeos de Youtube de la forma más comoda. Además de disfrutar en tu televisión de los videojuegos del Play Store o App Store.

Funciona sin mandos. Simplemente con dispositivos que ya conoces,  por ejemplo con tu smartphone android. Pero también funciona con ordenadores Windows o MAC, iPhones, iPads, y tablets Android.

Ezcast también permite realizar Mirroring (o efecto espejo). El efecto espejo, modo de funcionamiento que no es necesario tener wifi, y que se utiliza para que lo que veas en tu dispositivo se copie en la pantalla de TV. Podremos enviar directamente cualquier cosa que vemos desde nuestro smartphone, tablet, u ordenador, a la pantalla del TV sin necesidad de conectarnos al Wifi. Para ello solo tendrás que descargar la aplicación Ezcast y empezar a compartir. Este modo no es compatible con todos los dispositivos Smartphone y con Android inferior a 4.2 puede dar problemas de conectividad.

Si has estado indagando habrás visto aparatos similares llamados "EZcast".  No te preocupes nosotros vendemos el original. 

Es tal y como ves en la foto realizada por nosotros mismos, viene en su caja original y dentro de la caja le enviamos todas las instrucciones necesarias.

¿Cómo funciona?

1.- Conectar EZCast al televisor por la entrada HDMI

2.- Alimentar EZCast con el cable USB

3.- Descargar la aplicación EZCast de play Store (para Android) o de https://www.iezvu.com/os_download.php?l=en

 

(para PC)

4.- Conectar tu dispositivo al EZCast a través de la red WiFi

 

 ¿Qué ventajas tiene?

Alta versatilidad, al poder ver como un espejo de forma eficiente la pantalla de tu PC/MAC/Tablet/Smarthphone en tu TV, función que no todas las SmartTV logran con facilidad.

Tienes total compatibilidad con la mayoría de apps.

Te puedes ahorrar bastante dinero, puedes tener una SmartTV por muy poco dinero

Es compatible tanto con Android, como con IOS, como con Windows.

Es mucho mejor que su competidor Chromecast de Google

 

¿Inconvenientes?

Algunas televisiones no tienen conector USB o no dan alimentación, pero no se preocupe, esto se soluciona añadiendo un cargador que puede encontrar aquí: Cargador usb

Android inferior a 4.2 y IOS 6.0 no permiten la función espejo

Con algunos dispositivos de Iphone ha dado algún problema de operatividad. Con Android funciona perfectamente

 

Especificaciones Ezcast:

 

Procesador: 600 Mhz

Sistema operativo: Linux

Memoria RAM: 128 MB DDR3

Almacenamiento Interno:  NAND Flash de 128MB.

Decodificador de vídeo hasta 1080p (FULL HD).

Actualizaciones automáticas.

Soporta Función miracast (certificado con wifi display).

Soporte control remoto para Windows/MacOs/Android/iOS gracias a la Aplicacion EzCast (Disponible en Play Store y AppStore)

Soporta Airplay y Mirroring en IOS, MacOSX.

DLNA: Visualización de Audio, imagenes y Video con el protocolo DLNA, compatible con Android/IOS para compartir contenido de tus dispositivos compatibles con la TV.

Wi-Fi: 802.11 b/g/n de 2.4Ghz

Dimensiones:

Peso: 17gr   

 

Incluye:

1 x Ezcast M2

1 x Cable USB alimentación.

2 x Manual de usario en ingles

 

 

 

 

POR FAVOR, TENGAN EN CUENTA ANTES DE COMPRAR:

 

Requisitos mínimos: 

Su televisor deberá disponer de entrada HDMI, y es recomendable que tenga también entrada USB. Sino comprar un cargador de USB, ver aquí!!!!!!!!!!!!

Android 4.0 (aunque no permite la función "mirroring" o "efecto espejo").

IOS 6.0 (aunque no permite la función"mirroring" o efecto espejo).

 

Requisitos óptimos:

Android 4.2 o superior, IOS 7.0 o superior.

Iphone 5, 5C y 5S o futuros.

Ipad 3 o superior.

Windows 7 y MAC.

Opiniones